¿Como será el Galaxy Note 8? Empiezan las filtraciones

Se ha filtrado la primera imagen, aunque es un boceto de diseño, del futuro Galaxy Note 8, un dispositivo que ya sabíamos que iba a lanzarse este año pero del que no teníamos aún idea de cómo sería.





Los Note han sido siempre dispositivo tan avanzados o más que los Galaxy S pero el fracaso del Note 7 ha hecho que los terminales de primeros de año tengan cierta ventaja. Es por eso que no nos llama demasiado la atención que el diseño del futuro Note 8 se asemeje mucho al S8.
En la imagen filtrada vemos un Note 8 con una pantalla de 6.4 pulgadas que apenas tiene marco, como el futuro S8.




En el frontal veremos la cámara y el escáner de iris y en la zona inferior junto al cargador con puerto USB Tipo C y un altavoz vemos también el hueco del S-Pen. Y decimos un altavoz y no el altavoz porque en la parte superior hay otro, algo que sería una diferencia notable con respecto a lo que hasta ahora ha presentado Samsung a no ser que el S8 tenga un segundo altavoz en la zona del auricular como lo tiene el iPhone 7.
La misma filtración habla de dos procesadores, uno sería el Snapdragon 835 y el otro un chip Exynos de la serie 9, posiblemente el mismo que el S8. esto es lo mismo que sucederá en el nuevo Galaxy S.
La RAM subiría hasta los 6 GB, algo que parece que no veremos en el Galaxy S de este año, al menos a nivel mundial. La memoria interna será de hasta 256 GB y su pantalla podría ser 4K pero esto no es algo nuevo, siendo un rumor algo recurrente.



No obstante esto tendría sentido si pensamos en la realidad virtual, algo a lo que Samsung sigue concediendo más importancia que otras empresas.
Vemos también la posición de los botones. En la zona inferior el de encendido y los dos de volumen y en la zona superior el que seguramente se dedique a Bixby, la nueva interfaz de inteligencia artificial de Samsung. Hay un quinto junto al S-Pen pero no se ha rumoreado nada sobre su función.

Viendo el diseño también nos planteamos si se podría tratar de un móvil plegable, algo extraño ya que Samsung no creemos que quiera experimentar demasiado dentro de la marca Note.

Por otro lado, junto al altavoz superior vemos una nueva área que no sabemos para qué se usaría dado que no será un sensor de infrarrojos, algo que Samsung ha empezado a quitar en la gama alta.


Fuente: Aquí 
loading...

Deja un comentario