La cámara de Samsung Galaxy S8 vs S7

Cada día se van haciendo mas comparaciones con el Galaxy S8/S8+ y hoy le llegó el turno a su cámara, y que mejor compararla con su misma marca, el Samsung Galaxy S7.
Yo tengo un Galaxy S7 Edge y sinceramente me encanta su cámara, rápida, con varias configuraciones y más su comportamiento en poca luz, pero… ¿Será rival para el Galaxy S8+?
Vamos a ver en esta imagen sus características.
Samsung introdujo en el Samsung Galaxy S7 la tecnología del Dual Pixel, obteniendo una rapidez y precisión en el autofocus que es de lo mejor en un smartphone. El Samsung Galaxy S8 mantiene esa tecnología eso sí, mejorada.
El Galaxy S8 ofrece un modo de disparo por defecto que supera al Samsung Galaxy S7
Como podemos observar, a mejorado en algunas cosas el Samsung Galaxy S8, pero en otras son iguales a las del Samsung Galaxy S7.
Por otro lado tenemos a la camara delantera que es la que nos ofrece más diversión, por decirlo de alguna manera. Tendremos unas cuantas mejoras como, el sensor sube de 
tamaño y un mejor procesamiento, el auto enfoque selectivo con detección de varios rostros en el plano. También tenemos stickers, más filtros y mucho más…
Ambas cámaras son exelentes pero en la captura multimedia el Samsung Galaxy S8 gana y no es de sorprender, Samsung da un salto como en hardware como en software, por lo que sus mejoras son notables, siempre y cuando dependiendo de las condiciones y el fotógrafo.

loading...

Deja un comentario