Samsung Galaxy Note 8. Encuentra su lector de huellas

Cada vez nos llegan más noticias del nuevo Samsung Galaxy Note 8, hace unos días publicábamos sobre su pantalla frontal que se filtro en un vídeo, y algo que nos llamó la atención fue que no tenía su lector de huellas, ahora nos llegan nuevas imágenes de su parte trasera en la que tampoco observamos ningún lector de huellas.

Samsung Galaxy Note 8

 

Algo que nos hace pensar es que el nuevo Galaxy Note 8 venga con el lector de huellas en la pantalla, algo que por el momento ningún teléfono a logrado introducir.

El Samsung Galaxy S8 intentó introducir el lector de huellas en la pantalla pero surguieron varios problemas con esta tecnología y en el último momento el lector de huellas fue instalado en la parte posterior del móvil.

Te interesa: 

¿Porque el lector de huellas del Samsung Galaxy S8 esta en la parte de atrás?

Samsung Galaxy note 8

Samsung Galaxy Note 8: Características y especificaciones

En las fotografías podemos ver su pantalla que esperamos que sea de 4K. Una doble cámara en la parte de atrás, algo que el Galaxy S8 tampoco logro llevar.

Te interesa: 

La doble cámara en el Galaxy S8 ¿Qué pasó?

En esta ocasión esperamos que tenga una doble cámara con un lente de gran angular de 12 MP y un teleobjetivo 13 MP. Algunos rumores también apunta a que lleve un doble estabilizador de imagen con zoom óptico de 3X.

Samsung Note 8

Le acompañarán un procesador Exynos 8895 como el Smapdragon 835, 6GB de RAM

El Samsung Galaxy Note 8 incluirá bixby su asistente que llegó en el Samsung Galaxy S8 y el S-Pen, encontraremos Android Nougat y su interfaz TouchWiz.

 

Fuente

 

loading...

Un comentario sobre “Samsung Galaxy Note 8. Encuentra su lector de huellas

Deja un comentario