El smartphone Essential. Padre de Android ya a la venta

El co-creador de Android, Andy Rubin ha presentado Essential que utiliza “métodos del siglo XXI para conseguir productos que la gente quiere para vivir en el siglo XXI.” Que vino acompañado por un módulo de la cámara de 360 grados que se acopla facilmente a la parte de atrás del móvil. Su función es parecida a la Gear 360 de Samsung pudiendo transmitir contenido de manera sencilla.

compra el nuevo essential 2017

Te puede interesa: 

Samsung Galaxy Note 8. Encuentra su lector de huellas

El propósito de esta cámara de 360 grados será de transmitir vídeos en directo en Facebook y otras plataformas sociales.

Si nos fijamos en las fotografías no observamos ningún tipo de logotipo, y la compañía explica su filosofía para este motivo “propiedad personal”. Según la compañía, “solo porque tomamos parte en su creación no significa que tengamos que forzarte a anunciar ese hecho a todos los que te rodean.”

Características y especificaciones: Essential

El dispositivo está construido con titanio y no aluminio, algo que esperamos que sea mas resistente. Por este motivo la compañía no a presentado ni comercializa fundas protectoras para el dispositivo, siendo innecesarias.

a la venta el nuevo essential 2017

Este móvil llega con un procesador de Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos,  acompañado por 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento su pantalla de 5.7 pulgadas QHD de 2560 x 1312,

Tampoco llega con el conector para auriculares pero viene con un adaptador USB-C de 3.5mm para los auriculares.

especificaciones del movil essential

 

 

La cámara del Essential tendrá un costo de 200 dólares, pero si eres de los primeros que los compradores te costará 50 dólares la cámara.

Dado que el teléfono Essential llega con un conector de dos pines, en el futuro veremos más módulos que ampliarán las funcionalidades del dispositivo.

donde comprar el nuevo essential 2017

Puedes reservar el nuevo Essential a partir de hoy por 699 dólares. Por el momento está sólo disponible en Estados Unidos en color: Negro y blanco. Se espera que llegue más adelante en otros colores como en gris estela y profundidades del océano.

Te puede interesar: 

Jelly el Smartphone 4G más pequeño del mundo

 

 

 

Fuente

loading...

Un comentario sobre “El smartphone Essential. Padre de Android ya a la venta

Deja un comentario