Todo sobre el OnePlus 5 especificaciones y almacenamiento UFS

Muchos son lo rumores que llegan de este nuevo smartphone de OnePlus 5. En esta ocasión os traemos todo lo que se sabe del OnePlus 5 2017.

OnePlus 5 con almacenamiento UFS

Gracias al CEO de OnePlus, Liu Zuohu. Nos llega la noticia que el nuevo OnePlus 5 llegará con almacenamiento UFS.

En la red social Weibo. Liu explicó que el almacenamiento UFS 2.1 es el almacenamiento más rápido que existe actualmente, mientras que el UFS 2.0 es su predecesor y eMMC es una alternativa de coste más reducido que se puede adquirir.

TE INTERESA: 

El smartphone Essential. Padre de Android ya a la venta

caracteristicas OnePlus 5

OnePlus 5 Caracteristicas y especificaciones

El nuevo OnePlus 5 llegará con unas especificaciones muy potentes: Snapdragon 835 acompañado por una GPU Adreno 540.

Tendrá un modelo que contará con 6GB de RAM LPDDR4, 64GB de almacenamiento UFS 2.1. Mientras que el otro modelo vendrá con 8GB de RAM LPDDR4 y 128GB de almacenamiento UFS 2.1. Ambos con conectividad Bluetooth 5, como el Samsung Galaxy S8, y soporte LTE Cat. 12.

Su pantalla de 5.5″ 1080p y un gamut de color amplio DCI-P3 igual que el iPhone 7.

TE INTERESA:

Samsung Galaxy Note 8. Encuentra su lector de huellas

Mientras tanto la batería de 3.300 mAh con carga rápida y tecnología Dash Charge capaz de cargar de 0 a 90% en una hora.

Su cámara dual gracias a las filtraciones sabemos que tendrá un sensor de 20MP con apertura f/2.6 mientras que el otro sensor de 16MP con apertura f/1.7.

caracteristicas OnePlus 5

 

Gracias a las imágenes que nos llegan podremos ver el sensor de huella dactilar que está ubicado en la parte de abajo de la pantalla, según las filtraciones este sensor de huellas será capaz de desbloquear nuestro móvil en tan sólo 0.2 segundos.

El conector 3.5mm aún no conocemos detalles, los rumores apuntaban que estaría en la parte superior pero no fue así. Tampoco se sabe nada de la calidad del sonido y sobre el conector USB-C.

comprar OnePlus 5

 

Fuente

loading...

Deja un comentario