iPhone 7s Plus con cubierta trasera de cristal

Como es costumbre Apple suele presentar sus nuevos iPhone a principios de Septiembre oficialmene. Poco más de un mes para conocer el tan esperado iPhone 8 y los nuevos iPhone 7s/7s Plus los móviles de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

iPhone 7s de cristal

En esta ocasión nos llegan nuevas imágenes de una maqueta del iPhone 7s Plus gracias a 9to5mac. Las imágenes nos permiten ver la parte de atras del nuevo Iphone 7s Plus con un cristal y no de aluminio como es costumbre.

¿Por qué una cubierta de cristal en el iPhone 7s Plus?

Varios rumores apuntan que los nuevos iPhone 7s/ iPhone 7s Plus vendrán incorporados con carga inalámbrica inductiva, y añadir en la parte de atras una cubierta de cristal ayuda a que la carga inductiva sea posible sin añadir agujeros en la parte trasera. Gracias a esta cubierta también permite que la señal de la antena pase libremente a través del cristal sin bloquear la señal, ya que el aluminio bloquea la mayoría de señales

Precios del nuevo iPhone 7s/ iPhone 7s Plus

los precios no son oficiales pero se espera que ronden los 650 y 769 dólares respectivamente mientras que el iPhone 8 tendrá un costo más elevado que aún se desconoce.

Fuente

 

loading...

Un comentario sobre “iPhone 7s Plus con cubierta trasera de cristal

Deja un comentario