La solución al sensor de huellas del Samsung Galaxy S8

Muchos sabemos que el lugar que ha elegido Samsung para el sensor de huellas en sus nuevos Galaxy S8/S8+ no es muy acertada y varios usuarios se han quejado por lo incómodo que es buscar el sensor en la parte trasera del móvil y terminar equivocándonos y terminar poniendo el dedo en el objetivo y ensuciandolo.

El sensor de huellas sobresale del Samsung Galaxy S8

sensor de huellas del galaxy s8 sobresale solucion

Hoy Salio un vídeo de Quinn Nelson que tiene un canal de YouTube Snazzy Labs en el que podemos observar quizá una solución para este problema.

En el vídeo al querer reemplazar la cubierta trasera del Samsung Galaxy S8, accidentalmente deformó los componentes internos y la junta situada en el sensor de huellas.

Te puede interesar: 

El Samsung Galaxy S8 Active mas potencia, resistencia y mayor autonomía

La solución que aplicó fue reemplazar la junta con un adhesivo que es resistente al agua y como resultado de este arreglo fue que el sensor de huellas dactilares sobresalga ligeramente de la parte de atrás.

Nelson afirma que a partir de ese momento el escáner de huellas es más intuitivo y resulta más fácil encontrarlo al tacto.

Resulta curioso que accidentalmente se encuentra una solución al sensor de huellas dactilares. Sólo ha sido probado por Quinn Nelson pero estamos seguros que es una buena solución y así no ensuciar el objetivo.

loading...

Un comentario sobre “La solución al sensor de huellas del Samsung Galaxy S8

Deja un comentario