Los OnePlus 3 y 3T Android 8.0 será la última gran actualización que reciban estos terminales.

La propia empresa OnePlus ha sido la que confirmó que los OnePlus 3 y 3T recibirán su última actualización a Android 8 y no habrá más actualizaciones para estos terminales.

como actualizar el OnePlus a android O

¿Se vuelve a repetir la historia de OnePlus?

Muchos de vosotros conocéis la política de actualización de OnePlus. Si volvemos un poco al pasado recordaremos lo que pasó con el OnePlus X con Android M, también con los OnePlus 2 que no recibieron la actualización a Android Nougat, siendo la empresa mismo que dijo que habría esta actualización. Al parecer esta ocasión se vuelve a repetir la misma historia con los OnePlus 3 y OnePlus 3T que recibiran Android O como última actualización a pesar que estos móviles soportan Android P sin problemas.

actualiza OnePlus android O

 

Te recomendamos este artículo:

K8 Note de Lenovo, cámara dual y batería de 4000 mAh


Preguntas y respuestas del futuro del OnePlus

@Oliver Z el lider de la sección de productos de OnePlus responde a varias preguntas sobre el futuro soprte de software para sus dispositivos

 


David : Hola Oliver. Primero, ¿podría explicar por qué se publicaron muchas más actualizaciones para el OP5 que el OP3 / 3T en los últimos tiempos?

Oliver : Claro, hemos estado reuniendo un montón de comentarios de los usuarios sobre el OP5 después del lanzamiento a mediados de junio. Dedicamos nuestros esfuerzos en los primeros 1-2 meses después del lanzamiento para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios y aumentar las capacidades de nuestro producto más reciente.

Normalmente, lanzamos una nueva actualización oficial (OTA) cada 1-2 meses. Si desea probar algunas de las funciones más recientes de OxygenOS y recibir actualizaciones con más frecuencia, será más que bienvenido a unirse a nuestro Programa Beta Abierto. Actualmente, lanzamos actualizaciones de Open Beta para el OP3 / 3T aproximadamente una vez al mes. 

Te recomendamos este artículo:

La solución al sensor de huellas del Samsung Galaxy S8

David : Algunos usuarios preguntaron por qué algunas nuevas características, que están disponibles a través del Programa Beta Abierto, no se implementan en las versiones de compilación estable en el OP3 / 3T?

Oliver : Siempre hemos posicionado el Programa Beta como un laboratorio público para nuevas características, retroalimentación y pruebas de errores. Esto nos ayuda a mejorar el código de todas nuestras compilaciones de MP. Por desgracia, no podemos garantizar que todas las funciones presentes en el Open Betas pasarán a las versiones oficiales. Muchas veces, aunque la característica parece bastante estable en las versiones Beta, No están listos o no cumplen con nuestros estándares de calidad para la publicación pública. En algunas situaciones, nuestro limitado desarrollo y los recursos de QT nos obligan a llevar estas características a un dispositivo primero . Estas características se introducen luego en otros dispositivos más antiguos en el futuro. Nos encanta cómo el programa ha crecido, pero tenemos que admitir que todavía tenemos espacio para mejorar y optimizar mejor el Programa Beta Abierto.

Además, quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros usuarios que se han unido a nuestro Programa Beta Cerrada oa nuestro Programa Beta Abierto. Ustedes nos han ayudado a configurar las funcionalidades y la calidad de OxygenOS.

David : ¿Qué planeas con respecto a las actualizaciones de seguridad para el OP3 / 3T?

Oliver : De acuerdo con la programación original, planeamos actualizar OxygenOS en el OP3 / 3T a la versión 4.5, con la actualización de nivel de revisión de seguridad más reciente, en los próximos 1-2 meses. Sin embargo, algunos comentarios de la comunidad llamaron nuestra atención y decidimos ajustar un poco. Repartiremos la actualización en dos partes. En primer lugar, actualizaremos el nivel de revisión de seguridad a agosto, que se publicará próximamente. La actualización de OxygenOS 4.5 se publicará a la hora programada.

David : Así que el OP3 / 3T pronto se pondrá al día con la versión actual en el OP5, pero algunas características en el OP5 no estará disponible en el OP3 / 3T, ¿verdad?

Oliver : Sí, Las características que faltan son principalmente el resultado de diferencias de hardware, como la disponibilidad de modo de lectura en el OP5, que depende del sensor RGB. El OP3 / 3T no tiene esa interfaz de hardware, por lo que no podemos liberar esta función en estos dos dispositivos. La misma razón se aplica a los nuevos gestos fuera de pantalla ya la calibración de pantalla DCI-P3.

David : Mi última pregunta es muy importante para los usuarios de OP3 / 3T. ¿Durante cuánto tiempo el OP3 / 3T seguirá recibiendo soporte de software?

Oliver : Android O va a ser la última versión de Android que lanzaremos para OP3 / 3T. Continuaremos publicando las actualizaciones de los parches de seguridad en el futuro previsible y ofreceremos soporte para actualizaciones de aplicaciones individuales. Después de que el OP3 / 3T se hayan actualizado a Android O, Comenzaremos a mover el programa Open Beta de OP3 / 3T a OP5.

Bueno, eso es todo lo que quería preguntar. ¿Has encontrado respuestas a todas tus preguntas? Si no, deje sus preguntas en los comentarios a continuación y nos pondremos en contacto con usted pronto. ¡Gracias a todos y disfruten del próximo fin de semana!

Suyo,
David

 

Fuente

loading...

Deja un comentario