Todo sobre el LG V30, cámara, pantalla, lanzamiento

LG ha enviado ya las invitaciones a la prensa para un evento que se realizará el 31 de agosto en el IFA de Berlin, al parecer LG está decidido a lanzar antes de lo previsto el nuevo phablet LG V30 siendo el sucesor del LG V20. Con esto y las filtraciones vamos teniendo la idea de cómo será el nuevo V30.

caracteristicas del LG V30

Diseño del LG V30

Después de que llegara información de OnLeaks y ver sus nuevos renders vemos que el nuevo LG V30 sería muy parecido al LG G6.

Parte delantera del  LG V30

pantalla del LG V30

La parte delantera es muy parecida al LG G6 lo que le diferencia en el cristal 3D con una pantalla de 6.2″ un tamaño parecido al Samsung Galaxy S8+. Podría ser una pantalla sin bordes con relación 18:9, esto permitirá ajustar su tamaño para ser un phablet.

Parte trasera del LG V30

parte trasera del LG V30

En la parte trasera nos deja un phablet elegante. En la parte trasera vemos como sus cámaras sobresalen y ya no están separadas por el flash, en esta ocasión tenemos en el lado derecho de la doble cámara un flash y en la parte de abajo un enfoque láser. Con la aplicación de la cámara observamos que podremos hacer zoom como en el LG G6.

Te recomendamos: K8 Note de Lenovo, cámara dual y batería de 4000 mAh

 

 

Pantalla LG V30

LG anunció oficialmente que el LG V30 llevará una pantalla con un panel P-OLED. Este panel no se había visto desde que salió el LG G Flex 2. El fabricante coreano tiene esta tecnología en su división de televisores.

precio del LG V30

Contará con una pantalla FullVision con tecnología Plastic OLED que ofrecen mejores ángulos de visión con una mejor gestión de la iluminación. Su pantalla con sus bordes ligeramente curvados, con una resolución QHD+ 1440 x 2880 (18:9).

Te recomendamos: Los OnePlus 3 y 3T Android 8.0 será la última gran actualización que reciban estos terminales.

Cámara del LG V30

Despúes de que el fabricante desvelara algunos detalles de la cámara, montará una dual cámara con apertura de lentes de f/1.6. La mejor apertura vista en un Smartphone hasta la fecha. Gracias a estos lentes tendremos un 25% más de luz al sensor de la cámara. Su nombre es Crystal Clear que es capaz de conservar el color en condiciones de baja luminosidad, apoyado con un enfoque láser y un estabilizador óptico y electrónico.

camara del LG V30

 

Batería del LG V30

La capacidad de la batería todavía la desconocemos pero soportaría la carga inalámbrica.

Características y especificaciones del LG V30

El nuevo V30 traerá un procesador Snapdragon 835 acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante microSD.

Contará con Android O, 8.0, equipará una sexta capa de personalización, con unas mejoras como son: un menú flotante que nos ayudará por ejemplo para hacer capturas de pantalla. la función de Alway-On-Display que puede personalizarse con imágenes, ver las notificaciones en la parte superior o tener los controles de la música. Incorporará un reconocimiento de cara y de voz, gracias a la tecnología de Qualcomm Aqstic Voice UI

Te recomendamos: M.U.D. Rally Racing el mejor juego de android 2017

Fecha de lanzamiento y precio LG V30

El nuevo LG V30 será presentado el 31 de agosto a las 9:00 de la mañana que tendrá lugar en Berlín. Las invitaciones a la prensa muestran un fromato de pantalla 18:9 y la letra V.

En Corea del Sur empezará su distribución el 15 de septiembre, el siguiente país será Estados Unidos el 28 de septiembre. Llegará a Europa pero aún se sabe la fecha.

El precio se desconoce pero se estima que rondará los 800 euros.

Fuente

loading...

Un comentario sobre “Todo sobre el LG V30, cámara, pantalla, lanzamiento

Deja un comentario